FANDOM

The Last Prom, mas conocido en japones como Saigo no Puromu (最後のプロム) o en español como La Ultima Promocion, es un episodio especial de televisión del anime Mega David 11º, Apokalypse estrenado entre los episodios 230 y 231, el 10 de Diciembre de 2012. Este episodio especial esta basado en el Capitulo 21 del Volumen 24 del manga Super David Bachelor Adventures; y en el Capitulo 55 del manga I Love You 2. Cabe resaltar que en la version estadounidense de la serie, este especial de television se dividio en 3 partes, y cada una de ellas tomaron el lugar de los episodios 235 en adelante. 

The Last Prom

最後のプロム

La Ultima Promocion

Dirección David Murillo
Estudio Toei Animation
Música Jason Shaw
Reparto

David Murillo, Sofia Aguilar, Diana Martinez, Carolina Murcia, Luis Rojas, William Urrea, Juan Pablo Robayo, Edixon Diaz, Sebastian Serrato, Nestor Cangrejo, Olga Martin, Eloisa Garzon

Lanzamiento 10 de Diciembre de 2012
Duración 63 minutos
Sucesión de películas
Precedida por Episodio 230
Sucedida por Episodio 231

ArgumentoEditar

La Prom se realiza tal y como los ancianos esperan, y finalmente los Guerreros de 10º y 11º se reunen para celebrar. Sofii y Diana estan ciertamente distanciadas por la influencia de Krola. Por esa razon, Yasha acompaña primero a Diana y luego a Sofii. Poco a poco comienzan a llegar todos, aunque los primeros en hacerlo son Sofii, Krola, Yasha y Liliana. Krola se aparta para hablar con Serrato de su relacion; mientras Yasha, Sofii, Liliana y Linda Yaritza conversan para que empiece la Prom. Unos boleros y algo de rock en español es señal de que la Prom inicia.

La musica da inicio y luego de algunos bailes, los Guerreros empiezan a recuperar los poderes. Serrato acerca a Diana para que hable con Sofii, mientras que Yasha distrae a Krola bailando con ella. Diana y Sofii se reconcilian y Krola se enfada. Mas tarde, Krola trata de aparentar la normalidad y en otra mesa, Diana trata de sacar a bailar a Edixon, pero el no lo permite. Diana baila con Bautista y al dar la vuelta ve a Edixon bailando con una mujer llamada Natalia. Mientras Diana baila, Bautista le confiesa que todavia siente muchas cosas por Sofii, y que de ser necesario podria llegar a pelear con Dayir por el amor de Sofii. En la siguiente cancion, Edixon esta bailando con dos mujeres extrañas que ponen de malgenio a Diana. Yasha le pregunta a Diana si ya no tiene problemas con Sofii, y en ese momento Bautista le dice a Sofii que deberia terminar con Dayir. En otra cancion, Sofii baila con Dayir y sin pensarlo, le dice "Cristian".

Luego de una pequeña pausa, los ancianos regalan a los Guerreros unos vasos magicos que al tocarlos, hacen que los Guerreros recuerden todo desde su llegada al Multiverso Antonio Nariño. Sofii le cuenta a Yasha lo que acaba de suceder con Dayir. Krola termina su relacion con Serrato, pero algunos momentos despues, Serrato se cuadra con Akkisey. Edixon y Diana discuten, y Yasha se entromete sin saber la razon para decirles que se besen. Yasha intenta sacar a bailar a Akkisey pero ella se niega y Liz se pone brava con ella. Yasha baila con Angie y los Guerreros hacen un circulo para bailar al centro. Se hace un gran carnaval y luego un muy movido pogo. Suena musica electronica y la Prom termina. La anciana Patricia le confirma a Sofii, Yasha y Krola que ganaran la pelea contra Hector debido a que ella conoce su punto debil: dentro de su cuerpo hay una masa blanda cubierta con ramas de olivo donde deberia estar su corazon.

PersonajesEditar

  • Yasha
  • Sofii
  • Diana
  • Krola
  • Rojas
  • William
  • Juanpa Robayo
  • Edixon
  • Serrato
  • Anciano Nestor
  • Anciana Olga
  • Anciana Eloisa

Personajes ExclusivosEditar

SingerunoEditar

Es uno de los cantantes de la fiesta que lleva siempre un sintetizador musical para acompañar sus melodias. Su nombre proviene de la palabra Singer en ingles, que significa "cantante"; y Uno en español, por su condicion de ser el primero en aparecer.

SingerdosEditar

Es el segundo cantante de la fiesta. Su nombre proviene de la palabra Singer en ingles, que significa "cantante"; y Dos en español, por su condicion de ser el segundo en aparecer.

DejabuuEditar

Es el DJ de la fiesta. Su nombre proviene de las palabras Deja Vu en frances, debido a que en sus mezclas pareciera repetir varias veces los mismos acordes.

MusicaEditar

Opening

  • Tranquila

Canciones intermedias

  • Musica Ligera
  • La Ciudad De La Furia
  • Dos Gardenias
  • Londres
  • Mary
  • El Hombre Divertido
  • La Dueña Del Swing
  • Lovumba
  • More
  • Escapate Conmigo
  • Solitaria
  • Ella No Sigue Modas
  • Sorry For Party Rocking
  • Me Vale Todo
  • Oye Mi Amor
  • Don't Stop The Party
  • Me Sobran Las Palabras
  • La Creciente

Ending

  • Amigos