FANDOM

The Last Convivence, mas conocido en Japon como Saigo no kyozon (最後の共存) o en español como La Ultima Convivencia, es un episodio especial de televisión del anime Mega David 11º, Apokalypse estrenado entre los episodios 218 y 219, el 25 de Noviembre de 2012. Este episodio especial esta basado en el Capitulo 17 del Volumen 24 del manga Super David Bachelor Adventures. Cabe resaltar que en la version estadounidense de la serie, este especial de television se dividio en 4 partes, y cada una de ellas tomaron el lugar de los episodios 219 en adelante.

ArgumentoEditar

The Last Convivence
最後の共存

La Ultima Convivencia

Dirección David Murillo
Estudio Toei Animation
Música Jason Shaw
Reparto

David Murillo, William Urrea, Juan Pablo Robayo, Jenny Gonzalez, Angie Lorena De La Hoz, Angie Roa, Julian Beltran, Erik Otero, Carmen Elisa Buitrago, Nestor Cangrejo, Olga Martin, Jenny Subs

Lanzamiento 25 de Noviembre de 2012
Duración 84 minutos
Sucesión de películas
Precedida por Episodio 218
Sucedida por Episodio 219

La nave obelisco sobrevuela los aires de Hell inadvertido por Gog y los Eloah. Nestor acompaña a los Guerreros para llegar a su destino: el Planeta San Antonio del Tequendama. Sin embargo, el combustible no es suficiente y deben hacer un aterrizaje forzoso en el Planeta Soacha. Alli buscan un refugio, y en un sitio desierto Yasha abre dos portales. Las Dimensiones 1101 y 1103 se conectan; Angie y Jenny se encargan de convencer a los Guerreros, y finalmente todos se reunen para reparar la nave y llegar al Planeta San Antonio del Tequendama. La nave llega a su destino y todos logran dislumbrar el gran letrero "Rampla".

Los Guerreros se reunen en un circulo, junto a Nestor, Olga, y la suplente de Eloisa llamada Jennycarolina. Son recibidos por un grupo de habitantes de ese planeta. Cuando Nestor le explica la situacion, los habitantes deciden hacer con ellos una convivencia; que sera el ultimo entrenamiento para todos. Caminan cerca de un zoologico y Flak usa su Telepatia Animal para quue no los ataquen. Luego llegan a un inmenso rio; tan profundo y caudaloso que no pueden volar para evadirlo. La ventaja del Planeta San Antonio del Tequendama es que esta cubierto de neblina, y es tan lejano que ningun reptiliano puede sentir los Ki de los Guerreros. En el rio, la presion envia grandes bolas de lodo a los Guerreros y de lo unico que dependen es de su agilidad y del compañerismo para ayudar a los demas. Mas que un entrenamiento, se hace una diversion para todos porque usan el agua para jugar y mojarse entre si. Al finalizar el recorrido, ven un gran lago lleno de peces, y tres actividades fisicas ideadas para ellos.

Las tres actividades fisicas consisten en un gran muro de escalar; una cuerda de caida libre; y dos cuerdas de resistencia y equilibrio. Los Guerreros se dividen en los grupos de 1101, 1102 y 1103. 1102 se dirige al muro de escalar, que esta inclinado de manera que al dar un paso en falso, la persona que este subiendo, caera y se paralizara alrederdor de una hora. Yumi es la unica en llegar directamente a la cima; los demas quedan paralizados, y Yumi los lleva a todos a la cuerda de caida libre. Alli, se montan todos en un gran triangulo con una velocidad sobrehumana y deben soltarse al vacio provocado por el lago. Finalmente, todos llegan a las cuerdas con la esperanza de atravesar el lago pero ninguno llega al final de la cuerda.

Cansados y mojados; pierden toda su energia con el frio a proposito para recuperarla en una pequeña Farra en una cabaña donde se reunen para bailar. Finalmente, vuelven a la nave recargados de resistencia y agilidad para la batalla. Anochece y la nave despega, y mientras lo hace los Guerreros cuentan la dificil batalla que tienen con los reptilianos. Los Guerreros de 1101 y 1103 deciden ayudar en la batalla; y toda la New Generation se dirige a Hell para pelear.

PersonajesEditar

  • Yasha
  • William
  • Juanpa Robayo
  • Jenny
  • Yumi
  • Angie Cifs
  • Camilo
  • Erik Steven
  • Orientadora Carmen Elisa
  • Anciano Nestor
  • Anciana Olga
  • Suplente Jennycarolina

Personajes ExclusivosEditar

XidEditar

Es uno de los principales instructores de la convivencia. Su nombre proviene de la deformacion de la palabra Disc en ingles.

YekcoshEditar

Es una de las instructoras, encargada de la alimentacion y la musica. Su nombre proviene de la deformacion de la palabra Jockey en ingles.

MusicaEditar

Opening

Canciones intermedias

  • Si No Le Contesto
  • A Dormir Juntitos
  • Cariñito
  • Cali Pachanguero
  • Caminante
  • Te Pintaron Pajaritos
  • Tu Conmigo
  • Nostalgia
  • 4 Rosas
  • Coming Home

Ending

  • Volvi A Nacer