FANDOM

Mega David 11º, Last Challenge (en japonés, メガ デビッド 11º最後の挑戦, Mega Debiddo Ju Ichi Guredo Saigo No Chosen) es una serie ficticia de animé escrita por David Murillo, creada por la compañía Mega David Productions AN International, basada en el manga ficticio Super David Bachelor Adventures y en el libro Manual de Convivencia 2012; lanzada el 25 de Enero de 2012, para las pantallas de Mega David Channel como la continuación de la serie Mega David 11º, Arequipe Countdown.

La serie ha sido traducida al español por Producciones JMT y al japonés por Asahi Prod.

ArgumentoEditar

La historia de esta temporada nos muestra un resumen desde el inicio de la trama para adelantarnos a un accidente de Nicolás Castro provocado por la ambición de Ángeles Negros que buscan a David. La búsqueda de David lleva a los ángeles a dispararle en un ojo a Nicolás. Por su parte, David no se entera de lo sucedido hasta mucho tiempo después pero ahora, envejecido es presa fácil para estos malvados seres.

Personajes PrincipalesEditar

  • David - Hermes David: Es el personaje principal, y el héroe en toda la historia. A partir de una fusión con el Ángel Griego Hermes se transformó en el Guerrero de 11º, Hermes David. Pelea con Esfinge, una Serpiente de Lilith.
  • Sofía - Hera Sofía: Es la mejor amiga de David. Tras su fusión con la Ángel Griega Hera se transformó en la Guerrera de 11º, Hera Sofía. Pelea con la Serpiente de Lilith, Fauno
  • Carolina - Démeter Carolina: Es la mejor amiga de Sofía. Su fusión con la Ángel Griega Démeter se transformó en la Guerrera de 11º, Démeter Carolina. Su gran pelea es con la Serpiente de Lilith, Ninfa
  • Elohim: Es el Dios único y verdadero Creador del Universo, que hace que sus ángeles toquen trompetas que marcan el comienzo de una terrible batalla con su contraparte Gog, el Diablo.
  • Yeshua: Es el Hijo de Elohim. Ha recibido la confianza de Elohim de dirigir la batalla y conducir a los Salvados a un planeta donde no les suceda nada malo.

ProducciónEditar

David Murillo produce actualmente el manga Super David Bachelor Adventures, donde se ve la trama contenida en la serie en 40 capítulos. Sin embargo la producción se detuvo con el atentado contra la Central de Mega David Productions en Bogotá del 30 de Abril y el 4 de Mayo, y para evitar la pérdida de datos y en respuesta a la ofensiva de los disturbios presentados en esas fechas, continuó su emisión la serie Mega David 11º, Apokalypse.

Contenido de la ObraEditar

MangaEditar

El manga del que se basa la serie es Super David Bachelor Adventures, del cual se han adaptado desde el volúmen 23 capítulo 1 hasta el volúmen 23 capitulo 10, que contempla desde "Kiwotsukete Nikorasu! Kuro Tenshi no Kogeki" hasta "Ninfu, Daisan Hebi", que fueron publicados en las ediciones de Shonen Jump los Lunes y los Viernes a las 9:15pm en Japón, y en Momo Ediciones que fueron publicados en las ediciones de Bogotaku los Lunes y los Viernes a las 9:15pm en Colombia.

Manga DerivadoEditar

David Murillo autorizó en Julio de 2011 a Diana Martínez la creación de un manga llamado I Love You que incluye su propia adaptación al animé llamado Nadie Podrá Amarte Más Que Yo. También autorizó en Febrero de 2012 a CLIPEC la creación del libro Manual de Convivencia 2012, que cuenta con el animé The 1102 Experience .

AniméEditar

El animé que ha sido adaptado desde el manga de David Murillo posee 40 episodios que incluyen en su historia 13 capítulos de resumen de todo el argumento desde el comienza, y un capítulo de relleno llamado "La Farra de Sandra" para alargar la duración de la serie que comenzó el 25 de Enero de 2012 y finalizó el 30 de Abril de 2012 luego del atentado contra la Central de Mega David Productions en Bogotá.