FANDOM

La Última Farra es el episodio #39 de la Sexta Parte de Mega David 11º, Apokalypse; el episodio #239 de Mega David 11º, Apokalypse; el episodio #289 de la generación Mega David 11º; el episodio #??? de la franquicia Mega David; el episodio #??? de la historia original del manga Super David

La Última Farra

The Last Farah

Saigo no Fuara

Episodio #239
Serie Mega David 11º, Apokalypse
Saga Recta Final
Manga

Volumen 24: Capítulo 25

Lanzamiento 19 de Diciembre de 2012
Duración 24 minutos
Sucesión de películas
Precedida por Mega David 11º, Apokalypse Episodio 238
Sucedida por Mega David 11º, Apokaypse Episodio 240

ArgumentoEditar

Ospina realiza su ultima FarraSofii no puede ir a la Farra de Ospina porque siente que debe quedarse en casa. Yasha va con Krola, y se encuentran con Urueña, Nayler, Javier, unas amigas de ellos y un primo de Urueña. Poco a poco se llena el lugar, pero Yasha se siente incómodo y decide irse. En su recorrido se encuentra con Kriizpiiz, y la ayuda a llegar a la Farra. Ahora prefiere quedarse y Ortiz llega para estar un rato con ellos. Mucha gente llega pero algunos beben demasiado como Kriizpiiz, Corredor, Lemus, y el primo de Urueña.

Krola quiere asegurarse de que Kriizpiiz este bien, y la lleva a su casa. Yasha las acompaña y en el camino, ella les dice que son personas muy importantes. Especialmente, le dice a Yasha que ha salvado al Multiverso con su participacion en la pelea contra el rector. En un determinado momento, Krola y Yasha dejan a Kriizpiiz a cargo de su novio Mai. Luego vuelven a la Farra pero al parecer ya ha terminado porque quedan pocas personas, pero reconocibles como Roncancio, Juan Carlos Guerrero Salas, Ospina, sus hermanos, el hermano de Eric Espitia y algunos Guerreros de hace 4 Generaciones, y Nayler.

Al poco tiempo se van Krola y Nayler, y Roncancio y Juan Carlos. Solo quedan los guerreros de hace 4 Generaciones que conversan un rato mientras se va terminando todo. Ellos hablan de la importancia de la justicia y los valores como preceptos éticos y morales.

Hechos ImportantesEditar

  • Se realiza la última Farra en la serie.
  • Hace su en la serie Mai, el novio de Kriizpiiz.

Canciones InsertadasEditar

Diferencias con el mangaEditar

  • Como en otros capítulos del manga, no se muestran todos los personajes que acuden a la Farra ni se hace énfasis en la Farra.