FANDOM

Éste es el listado de los Episodios de Mega David: New Beginning que narran cada uno el argumento de la serie y su respectivo nombre y fecha de lanzamiento. Todos los capítulos han sido adaptados del manga New Beginning.

#

Título

Adaptación

Estreno

1

«Un Nuevo Comienzo»

«A New Beginning»

(新たな始まり) Aratana Hajimari

Capítulo 1

8 de Julio de 2013

Han pasado 519.916 años y medio desde la victoria de Yasha en la pelea contra Gog y su ejército de espíritus malignos. Ahora es el turno para otra generación de salvar el universo y el destino del Planeta Gea. Alexandra y Diana Isabel son dos muchachas que se conocen por casualidad y se hacen buenas amigas. Del mismo modo, conocen a Fernando y Nick, y juntos los cuatro entablan una agradable conversación de la que nace una gran amistad. Un día cualquiera, deciden dar un paseo por el inmenso campo del planeta Gea. Sin embargo, una fuerte lluvia siniestra se aproxima a gran velocidad, obligándolos a resguardarse bajo un árbol. Terminada la lluvia, los cuatro se pierden en el extenso bosque y todo lo que encuentran es una vieja cabaña abandonada. Deciden pasar la noche en esa cabaña mientras encuentran como salir del bosque, pero a la mitad de esa misma noche, aparece ante ellos un tenebroso espectro: una mujer vestida de blanco, con ropas viejas y desgastadas, y terrible aspecto empieza a gritar preguntando por sus hijos y al notar la presencia de los cuatro jovenes, toma a Diana Isabel y escapa.

2

«La Llorona»

«The Weeping Woman»

(しだれ女Shidare Onna

Capítulo 1

15 de Julio de 2013

La misteriosa mujer llega a un río y ata a Diana Isabel, mientras llora preguntando por sus hijos. Diana Isabel intenta hablar con ella pero todo lo que ella hace es llorar preguntando por sus hijos. La mujer se transforma en un horrible espíritu cuyo rostro se vuelve el de una calavera, con un cordón umbilical colgando sobre su nariz, además del hecho de que un cuervo se posa sobre su cabeza y aparece en sus brazos la figura de un feto muerto. Diana Isabel tiembla de miedo, y la mujer trata de ahogarla en el río pero justo en ese momento Fernando y los demás aparecen. Nick trata de distraer a la mujer mientras Fernando la desata pero el cuervo lo ataca. Alexandra aprovecha el descuido para empujar al río a la mujer y de esta forma rescatan a Diana Isabel. La mujer se dispone a atacar a todos pero Nick se da cuenta de que el feto es quien controla a la mujer y al cuervo por medio del cordón umbilical, así que sin pensarlo dos veces, forman una lanza con dos palos y una piedra, y con ella cortan el cordón; derrotando al terrible fantasma que desaparece sin dejar rastro.

3

«La MadreMonte»

«Mother Mountain»

(山母) Yama Haha

Capítulo 2

22 de Julio de 2013

Cuando el misterioso espectro desaparece, las aguas del río se enturbian y aparece otra siniestra presencia: Se trata de una mujer con un sombrero que tapa su rostro y cuyo cuerpo corpulento se viste de hojas frescas y musgo verde. Fernando y Alexandra toman a Diana Isabel y la sacan del río lo más pronto posible; aunque Nick todavía se encuentra en el río que poco a poco se hace profundo y el agua del río se convierte en lodo. Diana Isabel le pide ayuda a Fernando para que entre los dos puedan sacar a Nick del barro, pero cuanto más intentan sacarlo, más pronto se hunde, así que toman un bejuco y lo amarran a la cintura de Nick para que este pueda escapar. La mujer huye al ver que ya está a punto de amanecer y desaparece.

4

«Triángulo»

«Triangle»

(三角形) Sankakkei

Capítulo 2

29 de Julio de 2013

Diana Isabel y los demás ven que está amaneciendo y se marchan cuanto antes para regresar a sus hogares y ponerse a salvo si otra criatura los amenaza. Nick le agradece a Diana Isabel por <-->

5

«¡El Fénix que resucitó!»

«The Phoenix was born again!»

(フェニックスは上昇Fenikkusu wa josho!

Volumen 23: Capítulo 12

3 de Mayo de 2012

Junto a sus compañeros de 1102, Hermes David, Hera Sofía y Démeter Carolina pelean contra las 13 serpientes restantes de Lilith. Cronos Urueña pelea contra Fénix y Hermes David recuerda las capacidades de Urueña desde que se volvieron amigos en la Dimensión Sexta. Cronos Urueña destruye a Fénix pero éste resucita, así que Cronos Urueña lo mata y detiene su tiempo para que no pueda resucitar de nuevo.

6

«¡La Mujer vestida de Sol y el Dragón de 7 Cabezas!»

«The Sun-dressed Woman and the Seven-headed Dragon»

(太陽を着て女性と7頭を持つ竜Taiyo wo kite Josei to Nana atama o motsu Ryu

Volumen 23: Capítulo 12

3 de Mayo de 2012

Durante la guerra en Heaven, Gog se transforma en un horrible dragón de 7 cabezas y siente la presencia de una mujer llamada Mary, que está a punto de dar a luz a un niño que reinará para siempre en el puesto de Elohim. Gog comienza la persecución y mata a todos los bebés menores de 2 años hasta encontrar al niño.

7

«¿Cómo derrotar a una Arpía?»

«How to defeat a Harpy?»

(ハーピーを倒す方法はHaapi o taosu hoho wa?

Volumen 23: Capítulo 12

4 de Mayo de 2012

Angie Tetis pelea contra Arpía y Hermes David recuerda las técnicas que conoce de Angie. Hermes David conoce el comportamiento de las Arpías por haber peleado contra Thay Jem, así que le da a Angie Tetis las indicaciones para derrotar a la Arpía.

8

«El Nacimiento del Niño. ¡Viajemos a Kemet!»

«The Child's Birth. Let's travel to Kemet!»

(子供の誕生砂漠にレッツ旅行Kodomo no tanjo. Sabaku ni rettsu ryoko

Volumen 23: Capítulo 12

4 de Mayo de 2012

Gog está a punto de devorar al bebé pero un ángel salva a Mary. Éste ayuda a Mary para viajar al desierto donde viven los ángeles egipcios llamado Kemet, Mary debe permanecer ahí 1260 días así que para llegar, el ángel le entrega unas alas en forma de águila.

9

«Unicornios y Sirenas»

«Unicorns and Mermaids»

(ユニコーンとサイレンYunikon to Sairen

Volumen 23: Capítulo 12

5 de Mayo de 2012

Yumi Artemisa pelea contra Unicornio y Zully Atenea contra Sirena. Hermes David recuerda los poderes de Yumi desde la Dimensión Novena y sabe de lo que es capaz. Sin embargo no conoce la fuerza de Zully. Sirena canta y Zully se duerme pero Yumi Artemisa la salva. Unicornio intenta atacarla pero con una flecha, ella hace que su cuerno caiga y pierda sus poderes, derrotándolo fácilmente.

10

«¡Ésta Guerra no tiene precedentes!»

«This War hasn't precedings»

(この戦争は前例のないですKono senso wa zenrei no naidesu!

Volumen 23: Capítulo 12

5 de Mayo de 2012

Elohim le cuenta a Yeshua, su hijo, un plan para ganar, aunque le advierte que la Guerra en Heaven puede durar varios miles de años para que no se precipite a expulsar todo su poder a menos que sea completamente necesario. Todos los ángeles, las criaturas y los ancianos están peleando para salvar Heaven de la presencia de Gog y sus demonios.

11

«Las Furias. ¡Cuidado! Prohibido mirar»

«The Furies. ¡Warning! Don't look 'em»

(ゴルゴン気をつけて見てすることは禁止Gorugon. Kiwotsukete! Mite suru koto wa kinshi

Volumen 23: Capítulo 12

6 de Mayo de 2012

Cíclope Cantor lucha contra las Furias, pero debe evitar mirarlas, aunque teniendo un ojo tan grande, es difícil tenerlo cerrado mucho tiempo. Sin embargo recuerda tener un espejo en su bolsillo y lo usa para reflejarlas y las 3 son convertidas en piedra.

12

«El Grifo de Lilith»

«Lilith's Griffin»

(リリスのグリフィンRirisu no Gurifin

Volumen 23: Capítulo 12

6 de Mayo de 2012

Eric Hades pelea contra Grifo, una criatura bastante grande siendo una mezcla entra caballo y águila. Por su agilidad es difícil vencerla pero Eric Hades la toca y muere enseguida lo que es un mal presagio para todos, así que Eric Hades empieza a meditar hasta llegar a un punto donde ya no es peligroso para nadie y mientras medita recuerda su propia historia.

13

«La Hidra y las cabezas renacientes»

«The Hydra and the renacentists heads»

(ヒドラと復活した頭Hidora to fukkatsu shita atama

Volumen 23: Capítulo 12

7 de Mayo de 2012

Zeus Labrador pelea contra Hidra, y cree que el método más sencillo es cortarle sus 7 cabezas. Sin embargo al hacerlo salen más cabezas. Sus esfuerzos son inútiles así que en un ataque de rabia corta una de las cabezas pero la quema antes de que salgan más. Así, corta todas las cabezas y las quema hasta que no queda rastro alguno de la Hidra

14

«Sagitario vs. Centauro»

«Sagitary vs. Centaur»

(射手座ケンタウルスIteza Tai Kentaurusu

Volumen 23: Capítulo 12

7 de Mayo de 2012

Lina Hestia lucha contra Centauro, pero al no hacerle ningún daño, recuerda que puede tomar la forma del oponente, y se autodenomina Sagitario. Aprende las habilidades de Centauro y así lo derrota. Al parecer no quedan más serpientes de Lilith, pero es una trampa porque todos se están adentrando a Infernus, el lugar donde reina Gog, y ven a un temible Dragón que es serpiente pero también es esposo de Lilith, su nombre es Astarot.

15

«El Dragón de Lilith. ¡Nataly es capturada por los robots!»

«Lilith's Dragon. Nataly is kidnapped by the robots!»

(リリスのドラゴン.ナタリはロボットによって捕獲された!) Ririsu no Doragon. Natari wa robotto ni yotte hokaku sa reta!

Volumen 23: Capítulo 12

8 de Mayo de 2012

Todos los Guerreros de 1102 pelean juntos contra el Dragón que se hace llamar Astarot. Los poderes de Eric Hades no son suficientes, así que todos unen fuerzas y Hermes David distrae a Astarot para que Hera Sofía y Zeus Labrador puedan matarlo. Lilith aparece pero es fácilmente derrotada por los demás guerreros. Mientras tanto en la Tierra, una niña llamada Nataly llora por la angustia de sus padres pero ve volar a Caminante de los Cielos y recuerda todo lo que ha vivido Diana, puesto que Nataly resulta ser la reencarnación de Diana.

16

«¡Pelea bajo la tierra! ¡La realidad de los DERO's!»

«Fight underground! The DERO's reality!»

(地下と戦う DERO'sの現実Chika to tatakau! 'Derosu no genjitsu!

Volumen 23: Capítulo 12

8 de Mayo de 2012

Caminante de los Cielos aparece para indicarle a Nicolás, Santiago, Felipe y Jean Carlos la ubicación de Geraldine. Después se teletransporta para llevar a Bernal con Geraldine. Nataly empieza a volar y con tales poderes ayuda a sus padres y les promete volver. Nataly sigue a Nicolás haciéndose pasar por una indefensa niña pero cuando ve a Bernal le cuenta la verdad. Juntos bajan hasta una construcción subterránea y allí pelean contra los DERO's para salvar a Geraldine y tras derrotar a Daniel Páez, algunos de los cyborgs escapan.

17

«La historia de las Danaides»

«The Danaidians's Story»

(ダナイデスの物語Danaidesu no monogatari

"Las Suplicantes"

9 de Mayo de 2012

Las Danaides, conducidas por Danao, su padre, han llegado a Argos, huyendo de los hijos de Egipto, que pretendían obligarlas a casarse con ellos. Una vez en Argos, se hacen suplicantes de Zeus Labrador, ascendiente suyo, refugiándose en su altar. También invocan la protección de Helio, Felipe Apolo y Poseidón Juan Pablo. Las suplicantes temen ser forzadas por sus perseguidores y suplican por el derecho a no ser entregadas a quienes ellas no quieran y a disponer de su propio cuerpo frente a la violencia masculina. Desde el altar, las Danaides explican a Pelasgo, rey de Argos, su genealogía. También amenazan con suicidarse ahorcándose con sus ceñidores y cinturones en las estatuas de los dioses que había en el altar. Pelasgo se interesa por su petición de asilo pero ha de sopesar la posibilidad de entrar en guerra con Egipto por proteger a las suplicantes. El rey consulta con el pueblo, que decide protegerlas. En la escena se da la noticia de la entrada de un barco egipcio cuyo heraldo insulta a Hermes David e increpa a las Danaides y al rey, argumentando su derecho sobre las Danaides para llevárselas a su país. Amenaza con la guerra contra Pelasgo si éste no se aviene a dárselas. Pelasgo se niega, acogiendo a las suplicantes, siendo éste un deber para con los dioses y un deber para con sus ciudadanos que así lo han requerido.

18

«El fin de las serpientes de Lilith»

«The end of Lilith's Snakes»

(リリスのヘビの終わりRirisu no Hebi no Owari

Volumen 23: Capítulo 12

9 de Mayo de 2012

Tras derrotar a todas las serpientes, los Guerreros de 1102 vuelven a Heaven pero al regresar ven la destrucción masiva y se enteran de la horrible Guerra de Heaven. Entonces por orden de Caminante de los Cielos, van a Olimpo para refugiarse.

19

«El futuro de los 144000 salvados»

«The future of the 144000 saved people»

(保存された14'4000の将来Hozon sa reta Ju Yon Man Yon Sen no shorai

Volumen 23: Capítulo 12

10 de Mayo de 2012

Caminante de los Cielos recuerda claramente cómo se salvaron 144000 personas escogidas por Elohim pero ve que nadie cuida la entrada donde los protegen así que va para evitar que sean atacados por demonios.

20

«¡Elohim se transforma en Eloah!»

«Elohim becomes Eloah!

(エロヒムになりますエロラー!) Erohimu ni narimasu Erora!

Volumen 23: Capítulo 13

10 de Mayo de 2012

Elohim expulsa un ki muy poderoso que puede sentirse en todo el Universo y tras ello, se divide en miles de seres llamados Eloah. Entonces preparan a todos los ángeles y ellos mismos, salen de su trono para pelear contra Gog.

21

«¡La Cólera de Gog!»

«The Rage of Gog!»

(ゴグの怒り!) Gogu no Ikari!

Volumen 23: Capítulo 13

11 de Mayo de 2012

Gog sigue persiguiendo a Mary, que se refugia en Kemet. Entonces un demonio le informa que Elohim se ha dividido en millones de seres y cuando Gog cambia su rumbo se encuentra a varios de los Eloahs dispuestos a atacarlo.

22

«Sofía salva a la Mujer Vestida de Sol»

«Sophie saves the Sun-dressed Woman»

(ソフィーは太陽を着て女性女性を保存するSofii wa Taiyo o kite Josei wo hozon suru

Volumen 23: Capítulo 13

11 de Mayo de 2012

Los Guerreros de 1102 salen de Olimpo porque sienten el gran poder de los Eloahs. Hera Sofía llega a Kemet y ve a Mary que esta siendo acorralada por unos demonios, así que Hera Sofía lanza un Rock Roses para distraerlos y así salvar a Mary. Luego, Hermes David y Démeter Carolina se encargan de ahuyentarlos mientras Mary y su hijo Emmanuel reciben atención médica y primeros auxilios.

23

«¡Salven a la Mujer del Dragón Gog!»

«Save the Woman from the Dragon Gog!»

(ゴグ流の女性を救う!) Gogu Ryu no Josei o sukuu!

Volumen 23: Capítulo 13

12 de Mayo de 2012

Demonios y ángeles negros llegan de todas partes para matar a Emmanuel, pero los esfuerzos de Hera Sofía, Hermes David y Démeter Carolina no son suficientes. La Guerra de Heaven llega a un punto de violencia muy fuerte y quien no pelee para ningún bando muere a manos de ambos. Gog siente el ki de Emmanuel e inmediatamente llega para devorarlo. Tras la angustia de todos, Caminante de los Cielos aparece.

24

«El hijo de Gog, Magog»

«The son of Gog, Magog»

(ゴグの息子,メーゴグGogu no musuko, Megogu

Volumen 23: Capítulo 13

12 de Mayo de 2012

Los Guerreros de 11º piensan en un método para atraer la atención de Gog para que los Eloahs puedan derrotar a Gog, pero de éste sale una nueva bestia con forma de leopardo de 7 cabezas y 10 cuernos, su nombre es Magog. Bajo la identidad de Therion Magog, ésta nueva bestia ataca a todos aquellos que no lo adoren.

25

«¡Magog vs. Yeshua! El Profeta Daruma Taishi aparece»

«Magog vs. Yeshua! The Prophet Bodhidharma appears»

(メーゴグ対イエシュア 預言者だるま太子表示されMegogu tai Ieshua! 'Yogensha Daruma Taishi hyoji sa re

Volumen 23: Capítulo 13

13 de Mayo de 2012

De la nada, aparece un profeta que dice conocer todo sobre dos ángeles llamados Karma y Darma, su nombre es Daruma Taishi y les advierte a todos la necesidad de establecer un contacto pacífico con Elohim y no practicar más la violencia ya que puede traer terribles consecuencias. Yeshua llega al lugar de los hechos y siente que la energía de Emmanuel es la misma que la de él. Mary le dice a Yeshua que se una con el recién nacido Emmanuel para formar juntos un Guerrero poderoso. Yeshua se fusiona con la energía de Emmanuel y pelea contra Magog, quien resulta tener la misma cantidad de poder y ésta se vuelve una batalla muy reñida.

26

«¡Combate Personal! Gog vs. los Eloahs»

«Personal Combat! Gog vs. the Eloah»

(個人的な戦闘 ゴグ対エロラーKojin tekina sento! 'Gogu tai Erora

Volumen 23: Capítulo 13

13 de Mayo de 2012

Los Eloahs llegan al lugar de los hechos por perseguir a Gog. Se desarrollan dos batallas simultáneas: La de Magog contra Yeshua, y la de sus padres Gog contra los Eloahs. Los Guerreros de 11º se sienten abrumados y uno de los Eloah les ordena irse. Caminante de los Cielos se lleva a Mary a un lugar más seguro y les dice a los demás que se alejen antes de que les pasen cosas malas.

27

«¡La Serpiente al acecho!»

«The Snake is Hunting»

(蛇が潜んでいるHebi ga hisonde iru

Volumen 23: Capítulo 13

14 de Mayo de 2012

Lilith aparece de nuevo pero transformada ella misma en una serpiente. Su intención es interrogar al Caminante de los Cielos sobre Emmanuel. Siendo un oponente fácil, Mary la ataca hasta que finalmente Mary le pisa la cabeza a Lilith y ésta ataca a su talón. Con el poder de Caminante de los Cielos, Lilith desaparece. Mas tarde, Mary encuentra a su esposo Joseph y escapan salvados por un ángel llamado Gabriel.

28

«Nuevo Plan: El Pre Prom de la New Generation»

«New Plan: New Generation's Pre Prom»

(新プラン新世代のプレプロムShin puran: Shin Sedai no Purepuromu

Volumen 23: Capítulo 14

14 de Mayo de 2012

Jhonathan Molina, el Guerrero de 1102, ve la necesidad de derrotar a Gog, y prepara un nuevo plan: El Pre Prom de los Guerreros de 11º, desde ese momento conocidos como New Generation. Se trata de una Farra que llevará al límite de poder a los Guerreros, y derrotar de una vez por todas a Gog.

29

«¡La caída de Molina ante el Rector!»

«Molina falls to the Rector!»

(モリーナは学長に落下Moriina wa gakucho ni rakka!

Volumen 23: Capítulo 14

15 de Mayo de 2012

Gog pierde la pelea ante los Eloahs, pero antes de ser juzgado y sentenciado, los evade y así llega hasta donde se encuentran los Guerreros de 1102 y aparta a Jhonathan del resto, para atacarlo y decirle que cualquier plan que intente hacer lo pagará con su propia vida. Sin argumentos, Jhonnathan empieza a pelear pero la diferencia de poder es tan grande, que Gog lo golpea en el estómago, y cae completamente indefenso.

30

«La transformación de Hermes David»

«Hermes David's transformation»

(ヘルメスデビッドの変換Herumesu Debiddo no henkan

Volumen 23: Capítulo 14

15 de Mayo de 2012

Hermes David se entera de lo que está pasando cuando percibe que el ki de Jhonnathan está disminuyendo. Con la ayuda de Caminante de los Cielos, Hermes David incrementa su ki, tomando la apariencia de un Súper Saiyajin bajo el casco de Hermes. Con ésta nueva apariencia, y un poder que seguramente supera al de un Súper Saiyajin, Hermes David se va a buscar y a salvar a Jhonnathan. Lo teletransporta a Ciudad Villaluz y allí Jhonnathan le cuenta los detalles del plan. Los Guerreros de 11º preparan una comparsa que les servirá para distraer a Gog y así permitir que tanto Yeshua como los Eloahs y los ángeles buenos ganen.

31

«Proyecto Nueva Jerusalén»

«New Jerusalem Proyect»

(新しいエルサレムプロジェクトAtarashi Erusaremu Purojekuto

Volumen 23: Capítulo 14

16 de Mayo de 2012

Tras finalizar la pelea contra Magog, Yeshua construye los planos de una nave para transportar a los Salvados para cuando termine la guerra, la nave se llamará Nueva Jerusalén, y su función básica será resguardar a todos aquellos que merezcan vivir en paz para siempre, y protegerlos. La Comparsa de los Guerreros de 11º empieza de la siguiente manera: los hombres tomando la identidad de antiguos guerreros aqueos, espartanos y troyanos; y las mujeres tomando la identidad de hermosas mujeres árabes. Mientras ellas bailan, ellos las protegen pero llegan a perder mucha energía. Hermes David, Hera Sofía y Démeter Carolina permanecen con sus personalidades de ángeles y así hacen frente a los demonios que interfieren con la presentación. Diana en otra parte muy lejana, llora porque cree que su existencia se desvanecerá ya que no sabe que ella misma tiene una reencarnación y sufre por no estar con Edixon una vez más.

32

«La Farra de Labrador y Eric»

«Labrador and Eric's Fara»

(エリックとラブラドーのフアラErikku to Raburadoru no Fara

Relleno

16 de Mayo de 2012

Por perder energía, Zeus Labrador y Eric Hades hacen una farra para recuperar el ki que han perdido. Sin embargo, un Police aparece, aunque tras la intervención de Eric Hades, es derrotado. Un sujeto de origen desconocido planea atacar a Zeus Labrador pero Eric Hades no lo permite convirtiéndose ésta en una exagerada farra. Eric Hades, Zeus Labrador y Felipe Apolo se convierten en grandes amigos después de esto, y Hermes David, Hera Sofía y Démeter Carolina disfrutan de la farra recuperando la energía perdida.

33

«¡Therion Magog! ¡El poder de la cabeza degollada!»

«Therion Magog! The power of the cut head!»

(セリオンメーゴグ切断された頭部の力!) Serion Megogu! Setsudan sa reta tobu no chikara!

Volumen 23: Capítulo 14

17 de Mayo de 2012

Al terminar la farra, cada Guerrero debe regresar a su cápsula de descanso correspondiente, lo que significa que no hay ningún Guerrero que pueda pelear contra los demonios. Magog toma ventaja de esto e incrementa su poder hasta cambiar completamente de apariencia; sus cuernos expulsan más poder y se nombra Therion, que significa Bestia. Yeshua también expulsa poder y recuerda que tiene la esencia del Cordero del Trono de Elohim. Usa el poder del Cordero, que tiene la cabeza degollada y una espectacular batalla da inicio.

34

«La hora 666 ha llegado»

«The clock says 666»

(666時間に達しているRoku Hyaku Roku Ju Roku Jikan ni tasshite iru

Volumen 23: Capítulo 14

17 de Mayo de 2012

Therion Magog se retira de la pelea con un propósito vil: convencer a 666 personas de que lo adoren pero ante las alabanzas humanas, Yeshua consigue millones de seguidores humanos, extraterrestres y ángeles. Cuando sucede, el poder de Therion Magog se eleva tanto, que puede acabar fácilmente con Yeshua.

35

«Los seguidores del 666»

«666 followers»

(666フォロワーRoku Hyaku Roku Ju Roku forowa

Volumen 23: Capítulo 14

18 de Mayo de 2012

Cuando Yeshua está a punto de morir, los Eloahs aparecen para salvarlo y 666 personas mandan su energía a Magog, pero los Eloahs tienen un poder incomparable. Inmediatamente curan a Yeshua y se van para seguir juzgando a todos los habitantes del Universo.

36

«¡Gloria al Cordero y a los Salvados!»

«Glory to the Lamb and the Saved People!»

(保存された人々とラムへの栄光Hozon sa reta hitobito to Ramu e no eiko

Volumen 23: Capítulo 14

18 de Mayo de 2012

Después de que Yeshua es curado, los Eloahs lo guían al lugar donde se encuentran los 144000 Salvados. Ellos lo alaban y reúnen su energía para entregársela. Uno de los Eloahs le dice a Yeshua que acepte la energía y tras recibirla, supera a Therion Magog, por lo que va a buscarlo para retarlo de nuevo. Pero antes de encontrarlo, encuentra a una extraña mujer llamada Babilonya.

37

«¡Ha caído Babilonya la Grande!»

«The Great Babylon has fallen!»

(大いなるバビロン落ちているOinaru Babiron ochite iru!

Volumen 23: Capítulo 14

19 de Mayo de 2012

Babilonya reta a Yeshua porque la misión de ella es no permitirle el paso al lugar donde se encuentra Therion Magog. Yeshua pelea contra Babilonya pero por su bajo poder la destruye, siendo éste un mérito para los ángeles y una humillación para los demonios. Therion Magog piensa que el poder de Babilonya es muy bajo y eso es una deshonra, así que la mata y la devora. Yeshua pelea contra Therion Magog, quien al verse acorralado, roba la energía de todos sus seguidores hasta matarlos, convirtiéndose él en Antikuristos y con su ejercito de zombies llamados Ummo, pelea de una manera pareja con Yeshua quien se convierte en Kuristos.

38

«Los 7 nuevos ángeles. "Este no es el fin, Diana"»

«7 New Angels. "This isn't the end, Diana"»

(新し7天使. "これが終わりではありませんダイアナ") Atarashi Nana Tenshi. "Kore ga owaride wa arimasen, Daiana"

Super David Bachelor Adventures: Volumen 23: Capítulo 14

I Love You 2: Capítulo 1

19 de Mayo de 2011

Del Trono de Elohim salen 7 ángeles convocados por Lyon, Eagle, Bull y Man, las 4 criaturas vivientes. Éstos 7 ángeles reciben cada uno una copa que tiene la ira que Elohim había guardado por muchos años. El primer ángel vacía su copa sobre la Tierra; y a todas las personas que tenían la marca de Therion Magog y adoraban su imagen, les salió una llaga maligna y dolorosa. El segundo ángel vacía su copa sobre el mar, y el agua del mar se convierte en sangre, y muere todo lo que en el mar tenía vida. El tercer ángel vacía su copa sobre los ríos y manantiales, y se volvieron sangre. El cuarto ángel vacía su copa sobre el Sol, y esto provoca una radiación que al llegar a la Tierra, quema a toda la gente que toquen los rayos del Sol. El quinto ángel vacía su copa sobre el Trono de Gog, y su reino queda en oscuridad. El sexto ángel vacía su copa sobre el río Éufrates, y el agua del río se secó para dar paso a unos reyes que venían del oriente de Heaven. Mientras tanto en el Otro Mundo, Diana se encuentra sufriendo por terminar con Edixon, pero Serrato la anima a que olvide el dolor y recuerde los buenos momentos.

39

«El Copykatsu de Tatta»

«Tatta's Copy Attack»

(タッタのコピー発Tatta no Kopihatsu

Volumen 23: Capítulo 14

20 de Mayo de 2012

Tatta siente celos de Serrato por estar con Diana y no con ella, así que usa la antigua técnica de Cicua, el Copykatsu para hacerse pasar por Diana y robar los secretos que la hacen tan poderosa. Aparentando ser Diana, Tatta cuestiona a los compañeros del Otro Mundo sobre el comportamiento y los poderes de Diana. Mientras tanto, en Heaven, Gog siente tanta rabia que expulsa de su boca unas ranas de aspecto asqueroso que apartan a la gente de la verdad. Los reyes que venían de Heaven bajan a la Tierra hasta un lugar llamado Har-Magedón. El séptimo ángel vacía su copa en el aire y desde el Trono de Elohim, hasta la Tierra ocurre un terremoto, el más poderoso que jamás se había sentido y caen toneladas de granizo. En el Otro Mundo, en consecuencia con el terremoto, aparecen los ángeles a los que se refería Daruma Taishi, es decir, Karma y Darma

40

«Las enseñanzas de Karma y Darma»

«Karma and Dharma's teachings»

(カルマとダルマの教えKaruma to Daruma no oshie

Volumen 23: Capítulo 14

20 de Mayo de 2012

Karma y Darma son dos ángeles que predican sobre la Justicia, la Ley de Causa y Efecto, y la meditación. Tatta no atiende sus llamados de atención y los ataca. Ellos devuelven ese ataque y tras derrotar a Tatta, empiezan a hablar de la Justicia Suprema. Tatta lanza un Sumafu pero Karma responde con una técnica llamada Seigi Attack.