FANDOM

El Mago y el Guerrero, mas conocido en japonés como Majutsushi to Senshi (魔術師と戦士) o en inglés como The Wizard and the Warrior, es una película basada en el animé Mega David 11º, Apokalypse estrenado entre el episodio 135 y 136 de la serie, el 17 de Julio de 2012. Esta película fue producida por Toei Animation, como complemento del relleno que se presenta en episodios anteriores.

ArgumentoEditar

El Mago y el Guerrero
魔術師と戦士

The Wizard and the Warrior

Dirección David Murillo
Estudio Toei Animation
Música Jason Shaw
Reparto

David Murillo, Sofía Aguilar, Carolina Murcia, Laura Corredor, Andrés Corredor, Dayan PérezAlejandra Morales, Sara Morales, Leonardo Corredor, Stella Gutiérrez, Virginia Corredor, Orfilia Murcia

Lanzamiento 17 de Julio de 2012
Duración 73 minutos
Sucesión de películas
Precedida por La Venganza de Patty
Sucedida por Cubo Negro

En el planeta Fusagasugá aterriza una extraña nave extraterrestre. Antes de que el espíritu de Yasha regrese a su cuerpo (debido a que éste se encuentra en una cápsula de reposo) advierte a Laura Milena, Andrés Esteban y Dayanne que una mala energía ha llegado al planeta y él no puede hacer nada.

De la nave sale un sujeto bastante extraño que se presenta ante los Fusagasugueños como Charpop, y dice estar buscando a su hermano perdido Spellock, que se encuentra desaparecido y todo indica que se encuentra en ese planeta. Sobre su descripción de Spellock, dice que debió haber llegado al planeta Fusagasugá hace unas cuantas horas. Laura Milena llega al lugar donde se encuentra Charpop, y sin embargo, cree que Spellock es el demonio de Gog que Yasha derrotó.

Charpop utiliza un localizador para saber donde está Spellock, pero pierde por completo el rastro de él. Laura Milena está confiada en que se trata del demonio que Yasha derrotó, y le dice a Charpop que probablemente Spellock está muerto. Charpop se enfurece y dispara un rayo sobre Ciudad Manila. Andrés y Dayanne rescatan a Laura Milena pero no hay forma de detener a Charpop.

Yasha intenta salir de la cápsula de descanso pero no puede hacerlo porque Caminante de los Cielos no permite que salga. Sofii, en otra cápsula de descanso le habla telepáticamente a Caminante de los Cielos diciéndole que la deje salir para investigar la situación. Caminante de los Cielos deja salir a Sofii y Krola sin que Yasha se dé cuenta. Sofii y Krola se dirigen al planeta Fusagasugá y llegan justo a Ciudad Manila. Charpop está completamente furioso, pero Sofii lo detiene con su ataque Rock Roses. Krola cuestiona a Charpop sobre la apariencia de Spellock, y Charpop confiesa que Spellock es su hermano mayor, y es un guerrero terriblemente poderoso que viajaba por el universo y su nave se averió y cayó en el planeta Fusagasugá. Todos los presentes llegan a estar desconcertados pues nadie vio una actividad extraña, y Sofii le dice a Laura Milena que posiblemente estaba equivocada con respecto a Spellock.

Krola investiga si han habido presencias extrañas, pero de ser así, Spellock no debería expulsar su poder pues no tendría un motivo para hacerlo. No obstante, Sofii nota una sonrisa malévola en Charpop y justo en ese momento se desenmascara la verdad pues Charpop y Spellock son en realidad unos vándalos interestelares que se dedican a robar la energía de los planetas que encuentran a su paso con la excusa de que Charpop busca a Spellock en cada ocasión. Sofii, Krola y los demás se encuentran sin energía debido a que Spellock robó la energía mientras hablaban. Al recargar su nave de energía, Charpop y Spellock están a punto de irse pero en ese momento aparece Caminante de los Cielos y destruye la nave. Charpop y Spellock buscan vengarse expulsando un monstruoso Ki que trata de igualar al de Caminante de los Cielos. Charpop hiere a Caminante de los Cielos, pero en ese momento aparece Yasha. Yasha está dispuesto a combatir al lado de Caminante de los Cielos para defender al planeta Fusagasugá de los vándalos.

Yasha y Caminante de los Cielos se unen para luchar, aunque Caminante de los Cielos haya sido obstinado y no haya dejado que Yasha peleara. Spellock ataca frenéticamente luego de que Caminante de los Cielos derrota a Charpop. Spellock no solo utiliza su poder físico ni su Ki, pues el revela que es un mago muy poderoso; y utiliza uno de sus hechizos paralizando a Yasha y Caminante de los Cielos torturándolos. Cuando todo parece perdido, Andrés Esteban le lanza a Spellock una piedra que le golpea levemente la cabeza, y Spellock se prepara para atacar al joven pero pierde la concentración y Yasha se libera del hechizo y hace un poderoso ataque nuevo llamado Stalactite Rain. Spellock y Charpop son finalmente derrotados, y las cosas vuelven a la normalidad. Caminante de los Cielos les advierte a los Guerreros de 11º que deben volver a las cápsulas de descanso para que finjan que nada sucedió pues una maldad mayor está a punto de llegar a Heaven. Los Guerreros se despiden de los fusagasugueños y se teletransportan para volver a sus cápsulas y tratan de pasar inadvertidos. 

PersonajesEditar

  • Yasha / Caminante de los Cielos
  • Sofii
  • Krola
  • Andrés Esteban
  • Laura Milena
  • Dayanne

Personajes ExclusivosEditar

SpellockEditar

Es el terrible villano de la película. Es un hechicero maleante que junto con su hermano menor Charpop, se dedican a robar la energía de los planetas que visitan con el propósito de ser más fuertes y aprender más hechizos. Su nombre proviene de las palabras en inglés Spell, que significa Hechizo; y Rock, género musical.

CharpopEditar

Es el hermano menor de Spellock. Es un vándalo que se dedica junto con su hermano a robar energía con la excusa de que busca a su hermano ya que su nave supuestamente se averió. Su nombre proviene de las palabras en inglés Charm, que significa Encanto; y Pop, género musical.

MúsicaEditar

Opening

Ending

  • El Dorado