FANDOM

Fin es el episodio #40 de la Sexta Parte de Mega David 11º, Apokalypse; el episodio #240 de Mega David 11º, Apokalypse; el episodio #290 de la generación Mega David 11º; el episodio #??? de la franquicia Mega David; el episodio #??? de la historia original del manga Super David

Fin

The End

Owari

Episodio #240
Serie Mega David 11º, Apokalypse
Saga Recta Final
Manga

Volumen 24: Capítulo 25

Lanzamiento 20 de Diciembre de 2012
Duración 24 minutos
Sucesión de películas
Precedida por Mega David 11º, Apokalypse Episodio 239
Sucedida por Feliz Navidad les desea Mega David

ArgumentoEditar

Yasha cae dormido y al despertar ve que Ospina esta barriendo y arreglando las cosas despues de la Farra. Yasha le agradece a Ospina todo sobre la Farra y se va.

Poco tiempo mas tarde, Siddharta mediante su Ki procrea un nuevo ser, una joven de nombre Maitreya, para ser su hija. Ella ve a Sananda y se enamora de él así que Yeshua les da el permiso para casarse.

Unos dias despues, Yasha se encuentra con Sofii y Krola, y a su encuentro empieza a nevar mágicamente. Sofii, Krola y Yasha hablan sobre todo lo que les ha pasado. Llegado el momento, Sofii y Krola se despiden de Yasha porque aunque se seguiran viendo, ya no sera igual que antes. Una triste despedida tiene lugar ahora (Esta triste escena llego a tornarse muy real cuando los actores de doblaje de la serie en Colombia, Alemania y Estados Unidos llegaron a llorar de verdad.)

17 años despues en el planeta Gea, Yasha cumple 100 años de vida pero lo único que hace es mirar por la ventana el hermoso paisaje de ese paraíso. Tres niños llamados Sol, Marte y Gea llegan para pedirle a Yasha que les cuente una historia. (Esta escena retoma la primera escena de la serie Super David, e indica que todo el tiempo Yasha ha sido el narrador de la historia.) Yasha acepta contarles la historia sobre toda su vida y poco a poco la cabaña en la que se encuentran va desapareciendo en la espesa selva de ese paraiso soñado. Ese llego a ser el fin de la serie (aunque teóricamente se podría decir que el fin de la serie se da en el especial "Feliz Navidad les desea Mega David", y en la posterior mini-serie de 5 episodios Paradise Chronicles).

Hechos ImportantesEditar

Diferencias con el mangaEditar

  • En el manga no se narra en detalle la boda entre Sananda y Maitreya.
  • En el manga Sofii, Krola y Yasha se teletransportan a la Tierra en una época segura y la despedida tiene lugar en Ciudad Tintal.